RESERVAR
desde 1987
haciendo realidad sus vacaciones
Ver todas las ofertas »

Viajes Agora Patrocina el concurso social de pesca desde embarcación fondeada

Viajes Agora Patrocina el concurso social de pesca desde embarcación fondeada

14/03/2011FINALIZA EL CONCURSO SOCIAL DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA
42 embarcaciones toman parte en el mismo.

  Después de la Charla sobre seguridad, se celebró la reunión de Patrones previa al Campeonato de Pesca que se desarrollaba al día siguiente. En esta ocasión el Campeonato ha contado con el Patrocinio de VIAJES AGORA y la colaboración de Estación Náutica BAHIA DE ALMERIA

   Como siempre en la reunión de Patrones, el nuevo delegado de la Sección, Salvador Martínez, expuso a los presentes el orden del día de la reunión donde se vieron los detalles del campeonato, previsión meteorológica, normativa vigente y demás particularidades, finalmente y pese a que la previsión no era todo lo buena que hubieran querido los participantes, se decidió salir al día siguiente y celebrar el campeonato hasta que el tiempo lo permitiera.  

 A las siete de la mañana se dio la salida a las 42 embarcaciones participantes, ante una mañana que aunque nublada y lluviosa no era ventosa, por lo que parecía que se podría llevar a cabo la jornada de pesca que estaba previsto acabara a las 14,00h.

 La mañana fue “dando tumbos” de momentos de calma se pasaba a momentos donde el poniente quería aparecer con cierta fuerza, finalmente entre unos momentos y otros se pudo finalizar a la hora prevista, si bien es cierto que las capturas no fueron muy numerosas, también es verdad que destacaron algunos ejemplares de Dentones muy llamativos.

  Tras el acto del pesaje, resultaron los siguientes vencedores en cada una de las zonas de Pesca:

o PRIMERO: “LLANERO SOLITARIO” de Daniel Guirado

o SEGUNDO:”CABAI” de Rafael Fernández

o TERCERO: “MONSULURU” de Francisco Villegas.

o PIEZA MAYOR: “CABAI” de Rafael Fernández.

o PRIMERO: “EL DORADO” de Juan José Céspedes

o SEGUNDO: “FEYCON III” de Pedro Sánchez.

o TERCERO: “DIANA DEL MAR” de Francisco J. Martínez.

o PIEZA MAYOR: “EL DORADO” de Juan José Céspedes.

La entrega de Trofeos se celebró a los postres de una estupenda cena que puso punto y final a esta nueva edición de este Trofeo de Pesca desde Embarcación Fondeada.